Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS


Matthew McConaughey está irreconocible

Muchos actores para encarnar un nuevo personaje en la pantalla grande han tenido que cambiar radicalmente su imagen, modificando su peso, ya sea bajando como aumentando kilos. Dentro de estos actores encontramos a Christian Bale, Robert De Niro, Renée Zellweger, Charlize Theron y Tom Hanks, entre otros. En esta lista ahora también se encuentra a Mattew McConaughey, que ha bajado significativamente de peso para filmar "The Dallas Buyer´s Club", película que narrará la historia de un electricista que en la década de los 80 contrae HIV por el uso de drogas intravenosas.

[ Read More ]


Quema grasa tomando jugos

¿Quieres bajar de peso comiendo rico? Si tienes sobrepeso u obesidad, probablemente encuentres sosos los alimentos dietéticos. Aquí te damos un consejo para bajar de peso tomando un rico jugo. Es sano, natural y además quema grasas. Posee excelentes propiedades: es antioxidante, es depurativo, diurético y mejora las digestiones lentas. Además es delicioso!!
[ Read More ]

¿Cómo comer y quemar grasas?

Estas son las claves para bajar de peso comiendo. Si tienes obesidad o sobrepeso, lee atentamente a continuación. Lo importante de todo esto es aprender a comer sano y en especial alimentos de bajo índice glicémico.
a. Elige SIEMPRE la versión integral de cada alimento.
b. Si vas a hacer una entrecomida elige manzanas, cerezas, 4 nueces peladas, o una zanahoria.
[ Read More ]



Christian Bale y sus grandes cambios de peso

Christian Bale además de ser reconocido por sus grandes interpretaciones en la pantalla grande, también es conocido por sus espectaculares cambios de peso en poco tiempo para interpretar diferentes personajes.

Este actor galés tenía un físico envidiable en American PsychoEquilibrium y El imperio del Fuego, pero pasó luego a mostrar una enfermiza delgadez en El maquinista. Adelgazó algo más de 28 kilos en cuatro meses, llegando a pesar 55 kg. Afortunadamente no se lo permitieron ya que eso le causaría más problemas de salud. Brad Anderson, el director, relata que “sufrió hambre y agotamiento para acercarse al espíritu de su personaje. A veces para rodar una escena tenía que dormir durante las dos noches anteriores”. Su dieta consistía en café, una lata de atún y/o una manzana al día.  Al poco tiempo Bale no podía casi ni andar.


[ Read More ]

    IMPORTANTE

    Este sitio no es ni pretende ser un elemento de diagnóstico de ninguna enfermedad, por favor no dejes de consultar con tu médico de confianza, y discute con él el mejor plan para tu situación de salud.

    Visitas

    Seguidores