Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Bajar de peso bailando: Danza Árabe

Si quieres bajar de peso porque presentas sobrepeso u obesidad, una opción divertida es bailar! En este sentido tiene muchas opciones. Aquí te presentamos la danza árabe.

[ Read More ]

Aqua Yoga: la nueva tendencia

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo? ¿Tienes sobrepeso u obesidad y la gimnasia tradicional te aburre? Pues te tenemos una buena noticia! Ahora existe el Aqua Yoga!
Practicar Yoga en el agua es totalmente diferente gracias a la temperatura, la resistencia y la contención del medio acuático.

[ Read More ]

Tratamiento mágico para bajar de peso: mito o realidad?

Si tienes sobrepeso u obesidad, has buscado esa dieta mágica que te ayude a bajar rápidamente de peso. Estas dietas milagrosas prometen bajar rápidamente de peso y conseguir en poco tiempo la figura deseada. No caigas en falsas esperanzas y lee lo que sigue a continuación.

[ Read More ]

Claves del fracaso en el intento de bajar de peso

Si has intentado todas las dietas que se te pasaron por enfrente, intentando bajar de peso y no has podido; y no sólo eso, sino que luego has aumentado de peso, seguramente te interese este artículo. Existen errores comunes a todas las personas que tienen sobrepeso u obesidad y buscan por todos los medios bajar de peso. Aquí te explicaremos cuáles son estos errores tan frecuentes.

[ Read More ]

Cecilia Bolocco extremadamente delgada

Cecilia Bolocco es la reina indiscutible del espectáculo chileno, a pesar de no tener un programa de televisión actualmente. Esto se confirmó con su aparición recientemente en la Teletón y con la repercusión que ello tuvo en los medios. Los atributos que demostró en 1987 cuando fue elegida Miss Universo están presentes hoy en día, elegancia y belleza.
Para esta edición de la Teletón eligió un vestido lleno de transparencias, que fue criticado por los medios chilenos, asegurando que opacó el evento. Sí causó gran preocupación su extrema delgadez, tanto así que podían adivinarse sus costillas.

[ Read More ]