Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS



Autismo y obesidad

El autismo y los trastornos del espectro autista (ASD en inglés) son un grupo de trastornos del desarrollo que pueden causar importantes de comunicación social, y problemas de conducta.
Se ha visto que una mujer que antes de su embarazo padeciera obesidad, diabetes o hipertensión, tiene mayor riesgo de tener un hijo que sufra autismo.
[ Read More ]



Obesidad e hipertensión arterial

Cuando hablamos de obesidad estamos hablando de un aumento del tejido graso en nuestro cuerpo, de etiología multifactorial, que está asociada a hipercolesterolemia (aumento de los niveles de colesterol en sangre) y diabetes, entre otras enfermedades. Entonces la obesidad directa o indirectamente reduce las expectativas de vida de quienes la padecen. Aquellas personas que padecen obesidad presentan un riesgo 2 a 3 veces mayor de presentar presión alta.

[ Read More ]


La Ultracavitación, una gran aliada de la silueta

Cuando el objetivo es vencer ese sobrepeso o la obesidad que tenemos; bajar rápidamente esos kilos de más y modelar tu figura en tiempo record, lo que necesitas es la Ultracavitación.
Es un método no invasivo, indoloro, alternativo a las cirugías como la liposucción, también llamada por ello “liposucción sin cirugía”.

[ Read More ]


Practiquemos Pilates

En nuestra búsqueda por el método más eficaz para bajar de peso, además de hacer dieta, es necesario encontrar una actividad física que nos guste, no nos aburra y además nos ayude a combatir el sobrepeso o la obesidad que tengamos.
Un método de moda en estos tiempos pero que además presenta muchos beneficios es el Pilates.
Éste es un método intenso y eficaz que se caracteriza por usar un ambiente de trabajo relajado, permitiendo así la comunicación directa entre el alumno y el instructor, con una música suave. Estas características recuerdan mucho al ambiente utilizado en las clases de yoga.

[ Read More ]


¿Conoces la Stevia?

Si deseas bajar de peso y no sabes cómo, aqui te presentamos una opción a la hora de elegir un edulcorante. La Stevia además de tener 0 calorías, tiene otras propiedades muy importantes a las que debemos prestar atención.

[ Read More ]

    IMPORTANTE

    Este sitio no es ni pretende ser un elemento de diagnóstico de ninguna enfermedad, por favor no dejes de consultar con tu médico de confianza, y discute con él el mejor plan para tu situación de salud.

    Visitas

    Seguidores