Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Christian Bale y sus grandes cambios de peso

-
MIA



Christian Bale y sus grandes cambios de peso

Christian Bale además de ser reconocido por sus grandes interpretaciones en la pantalla grande, también es conocido por sus espectaculares cambios de peso en poco tiempo para interpretar diferentes personajes.

Este actor galés tenía un físico envidiable en American PsychoEquilibrium y El imperio del Fuego, pero pasó luego a mostrar una enfermiza delgadez en El maquinista. Adelgazó algo más de 28 kilos en cuatro meses, llegando a pesar 55 kg. Afortunadamente no se lo permitieron ya que eso le causaría más problemas de salud. Brad Anderson, el director, relata que “sufrió hambre y agotamiento para acercarse al espíritu de su personaje. A veces para rodar una escena tenía que dormir durante las dos noches anteriores”. Su dieta consistía en café, una lata de atún y/o una manzana al día.  Al poco tiempo Bale no podía casi ni andar.



Eso no fue todo. En menos de un año, en 2005, Bale interpretó a Batman en Batman Begins, para la que recuperó el peso perdido y además ganó 18 kilos adicionales de músculo, superando los 100 kilos.

En 2007 adelgazó de nuevo hasta pesar 60 kilos para el film Rescate al Amanecer. En 2008 recuperó los kilos perdidos para la segunda parte de Batman, y en 2010 se mantuvo en 66 kg para el film The fighter.
 

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí

    IMPORTANTE

    Este sitio no es ni pretende ser un elemento de diagnóstico de ninguna enfermedad, por favor no dejes de consultar con tu médico de confianza, y discute con él el mejor plan para tu situación de salud.

    Visitas

    Seguidores