Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Cecilia Bolocco extremadamente delgada

-
MIA

Cecilia Bolocco extremadamente delgada

Cecilia Bolocco es la reina indiscutible del espectáculo chileno, a pesar de no tener un programa de televisión actualmente. Esto se confirmó con su aparición recientemente en la Teletón y con la repercusión que ello tuvo en los medios. Los atributos que demostró en 1987 cuando fue elegida Miss Universo están presentes hoy en día, elegancia y belleza.
Para esta edición de la Teletón eligió un vestido lleno de transparencias, que fue criticado por los medios chilenos, asegurando que opacó el evento. Sí causó gran preocupación su extrema delgadez, tanto así que podían adivinarse sus costillas.

Dijo la chilena con orgullo, "es un vestido de mi colección". También respondió: "Estoy diseñando un hotel para el próximo año. Es un proyecto ambicioso que me tiene feliz. Además, después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Para eso estudié diseño en Italia". Será que tantos proyectos la tienen así de delgada...

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí

    IMPORTANTE

    Este sitio no es ni pretende ser un elemento de diagnóstico de ninguna enfermedad, por favor no dejes de consultar con tu médico de confianza, y discute con él el mejor plan para tu situación de salud.

    Visitas

    Seguidores