Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Tratamiento mágico para bajar de peso: mito o realidad?

-
MIA

Tratamiento mágico para bajar de peso: mito o realidad?

Si tienes sobrepeso u obesidad, has buscado esa dieta mágica que te ayude a bajar rápidamente de peso. Estas dietas milagrosas prometen bajar rápidamente de peso y conseguir en poco tiempo la figura deseada. No caigas en falsas esperanzas y lee lo que sigue a continuación.



  • Cuando las propuestas son muy fáciles y suenan demasiado bien para ser verdad, no son tan buenas como parecen. 
  • Eliminan un grupo completo de alimentos: No existe ninguna vitamina o batido que reemplace una alimentación balanceada. 
  • Si la dieta obliga la compra de un producto determinado, como por ejemplo un suplemento, un médico debería respaldarlo. 
  • Descenso rápido de peso: cuando uno quiere bajar de peso, debe cambiar su estilo de vida, sino ese descenso no es sustentable en el tiempo. 
  • Muchos tratamientos no tienen estudios científicos que respalden su beneficio y muchas veces son altamente desaconsejables. 
  • Si son Universales, desconfía!: Cada plan alimentario debe ser personalizado según sus necesidades, acorde a su actividad, manejo de las emociones, etc.

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí

    IMPORTANTE

    Este sitio no es ni pretende ser un elemento de diagnóstico de ninguna enfermedad, por favor no dejes de consultar con tu médico de confianza, y discute con él el mejor plan para tu situación de salud.

    Visitas

    Seguidores