Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Modelos XL: ganadora de American Top Model.

-
MIA


Las modelos XL: la ganadora de American Top Model, Whitney Thompson.


Cuando una persona piensa en un concurso de belleza lo primero que piensa es en una figura esbelta, delgada. En la cuarta temporada de American Next Top Model, conducido por la modelo Tyra Banks, ganó Whitney Thompson, una chica de 72 kilogramos de peso, que luego posó desnuda para una campaña llamada Love your body, dirigida a prevenir desórdenes alimenticios.


Otro caso similar ocurrió con Emme Melissa Aronson, la primer modelo de tallas grandes que tomó gran notoriedad, quién fue incluída en la lista de personas más bellas de la revista People a pricipio de los noventa. Cuenta como anécdota que rechazó una oferta de Playboy de posar desnuda, pero “enmarqué la carta en que me lo ofrecían”.
La modelo Tara Lynn, ha relatado lo infelíz que la hizo tener que adelgazar 30 kilos para encajar en los cánones del modelaje. Su representante se negaba a aceptar contratos para promocionar productos para adelgazar ya que se enorgullecía de que fuera una mujer con cuerpo armonioso, con un estilo de vida saludable, pero que no se preocupan por hacer dietas restrictivas.Ultimamente ha sido criticada por aparecer en los medios más delgada, aunque su representante afirma que no está haciendo ningún tratamiento para adelgazar, sino que es fiel a su estilo de vida.

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí