Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Algunos datos que relacionan Obesidad y Discriminación

-
MIA


Algunos datos que relacionan Obesidad y Discriminación

A pesar de que en general la población proclama que "No discrimina" ni por sexo, raza, obesidad, sobrepeso, u otra razón, en el mundo en que vivimos se sigue discriminando, y las cifras van en aumento. A continuación les dejo algunos datos acerca de la discriminación que existe por obesidad o sobrepeso, que los dejarán con la boca abierta.




  • El 15% de los empresarios británicos afirman que no contrataría a una persona obesa, porque creen que son más vagas que las delgadas.
  • La aerolínea United Airlines a partir del año 2009 a obliga a sus clientes obesos a pagar 2 asientos para poder volar.
  • En enero de 2009 negaron las autoridades de Leeds a Damien Hall el derecho a adoptar alegando que tenía sobrepeso, y que para poder hacerlo debía adelgazar.
  • En 2009 la Lincoln University of Oxford, en Estados Unidos, le negó la graduación a 25 estudiantes por ser obesos y no haber cumplido las metas de el programa “Fitness for life” (“Ejercicio para vivir”)
  • En Estados Unidos, varias empresas de ambulancias cobran tarifas más altas a pacientes con sobrepeso.

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí