Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Un aliado para el sobrepeso y la obesidad: la Mesoterapia

-
MIA


Un aliado para el sobrepeso y la obesidad: la Mesoterapia


Si tienes sobrepeso u obesidad, es lógico que intentes todas las herramientas a tu alcance para bajar de peso, entre ellas, dietas, ejercicio físico. Hoy te presento una técnica indolora: la Mesoterapia.
Es una técnica muy útil en lugares donde tenemos grasa localizada o celulitis. Es una técnica que proviene de Francia.


¿En qué consiste la Mesoterapia?

Es una técnica en la cual se inyectan sustancias homeopáticas o compuestos naturales en pequeñas dosis, en la primera capa de la dermis, con la función de disolver la grasa acumulada allí, y así reducir el volumen de la zona. También activa la circulación sanguínea y linfática, que a su vez ayuda a eliminar toxinas y líquido. No se puede aplicar en el pecho y habitualmente se aplica en los muslos, abdomen y glúteos.
Cada paciente recibe un tratamiento distinto, lo que hace que no se pueda predecir con exactitud cuantas sesiones deberá precisar. Varía entre 10 y 30 sesiones, aunque en general entre 10 y 15 sesiones son suficientes.
Es recomendable luego de las inyecciones, aplicar masajes para disolver más rápidamente la grasa de la zona y beber mucho líquido para liberar las toxinas.

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí