Información sobre obesidad, sobrepeso, obesidad infantil, hábitos alimenticios, programas de televisión sobre obesidad y belleza.

Facebook
RSS

Lucha contra el sobrepeso y la obesidad: Plataforma Vibratoria

-
MIA


Lucha contra el sobrepeso y la obesidad: Plataforma Vibratoria


Estás luchando contra el sobrepeso y la obesidad? Cuántas veces te han repetido que la actividad física es fundamental? Te presento a continuación una solución a tus problemas de peso: la plataforma vibratoria.
Ésta es un nuevo método que te ayudará a bajar de peso usándola unos pocos minutos al día, por ser un método rápido y eficaz. Lograrás muy buenos resultados siguiendo un plan alimentario balanceado y usando la plataforma vibratoria 2 o 3 veces a la semana.


Dentro de sus beneficios se destacan: reduce el stress, previene la osteoporosis, activa el metabolismo, mejora la fuerza corporal, favorece la circulación sanguínea y linfática, incrementa la producción de hormonas regenerativas, mejora la postura corporal, aumenta la elasticidad, mejora el equilibrio, incrementa el rendimiento, acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones, y reduce la celulitis (algo que especialmente a las mujeres nos interesa mucho)
¿Cómo lo logra? La plataforma vibratoria genera una rápida contracción y relajación de los músculos en menor tiempo que con el ejercicio físico tradicional y sin necesidad de hacer esfuerzo físico.

Leave a Reply

Realiza tu comentario aquí